martes, 17 de marzo de 2009

¿Desde cuándo dejaste de pensar en tí?

Sigo pensando en el ayer y en el mañana. ¿Y el hoy?
Sigo murmurando tu nombre en silencio
mientras una melodía suena a lo lejos.
Escucho tu voz, pero no... es solo el silencio.

Dime, desde cuándo te importa
¿Haz pensado en ti ultimamente?
¿Kien necesitas?
¿Desde cuando dejaste de pensar en mi?

Ya los lamentos de mi corazón no importan,
me he vuelto inmune desde que conocí la realidad,
esta maldita realidad que no logro voltearla a mi favor...
intenté todo por el buen camino, pero me cansé.
Una vez dije que todo tiene un limite
y lamentablemente ha llegado.

¿Tienes sed?, ¿Quieres un poco de vino?
¿Desde cuando dejaste de pensar en mi?

...Y siguen dando vuelta las manecillas del reloj
y no dejo de pensar en ti...

¿Que hay en la radio?, ¿Ahora cual es tu cancion favorita?
¿Desde cuando dejaste de pensar en mi?

Ya son quince y las cinco
y las manecillas dejaron de andar hace más de una hora.

Por fin deje de pensar en ti...

¿Hace cuanto que no comes?, ¿Porqué ya no sonries?
¿Desde cuando dejaste de pensar en mi?

Pero dime, ¿Desde cuando dejaste de pensar en tí?


ZEDKA
25/10/2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario