domingo, 29 de marzo de 2009

Muestrate


Regálame dos segundos de tu silencio,
acompáñame a recorrer la eternidad,
dame dos besos de tu boca
y llevame a vivir en divinidad.

Corrije las frases incorrectas
y determina los sonidos del silencio
para que la imagen inconclusa de tu rostro
quede para mi al descubierto.

Dame aires de eterna vida,
dame solo un soplo de tu aliento
para con él determinar tu escencia
y a ti encomendar mis sentimientos.


ZEDKA
29/03/2009

martes, 17 de marzo de 2009

Es dificil decir adios


Me levanto de la cama, volteo y veo tu sonrisa vacilante que me devuelve las ganas de soñar y tus ojos tan profundos como mi sueño.

Tus brazos se extienden y claman que vuelva a ti y saboree esa fruta de la que nunca quedo satisfecho; no me quiero ir. Eres ya tan necesaria como el aire que paso a paso consumo; te necesito.

Consumo tus besos, consumo tus caricias. Me besas y olvido respirar; acaricio tu escultura y creo volver a la vida.


Pasan y pasan las horas y no veo tu llegada, pasan los días y pasan los años porque nunca has estado aquí, reflejo de mis sentimientos que me flagelan; martirio de mi pasado y mi presente, pero seguirás siendo una ilusión de mi futuro.

ZEDKA
25/10/2008

Creo que te extraño


Por si lo preguntas, si te extraño.
Entiendo sin comprender el motivo de tu confusión.
Tu dudas y me confundo y sigo extrañándote.
Si, si te amo y también te extraño..
Camino si saber qué busco y vuelo buscando una respuesta,
y así, con dudas, llego hasta ti y te pregunto, ¿Me extrañas?

¿Tú, me amas?
¿Por tu amor me extrañas o extrañas amarme?
Decías que me amabas y extraño que lo menciones,
si no existiera ese amor no lo extrañaría,
no puedo extrañar algo que no existió. ¿Fuiste real?

Necesito entrar, ¿Me lo permites?
Prometo no hacer ruido.
!No, no preguntes¡ Solo lo tomo y me voy.

Te amo y te extraño.
Extraño amor; amor extrañado; extraño tu amor.
Practico mi poesía y te amo, leo mi poesía y te extraño,
te recuerdo y te olvido. Que extraño...

¿Desde cuándo dejaste de pensar en tí?

Sigo pensando en el ayer y en el mañana. ¿Y el hoy?
Sigo murmurando tu nombre en silencio
mientras una melodía suena a lo lejos.
Escucho tu voz, pero no... es solo el silencio.

Dime, desde cuándo te importa
¿Haz pensado en ti ultimamente?
¿Kien necesitas?
¿Desde cuando dejaste de pensar en mi?

Ya los lamentos de mi corazón no importan,
me he vuelto inmune desde que conocí la realidad,
esta maldita realidad que no logro voltearla a mi favor...
intenté todo por el buen camino, pero me cansé.
Una vez dije que todo tiene un limite
y lamentablemente ha llegado.

¿Tienes sed?, ¿Quieres un poco de vino?
¿Desde cuando dejaste de pensar en mi?

...Y siguen dando vuelta las manecillas del reloj
y no dejo de pensar en ti...

¿Que hay en la radio?, ¿Ahora cual es tu cancion favorita?
¿Desde cuando dejaste de pensar en mi?

Ya son quince y las cinco
y las manecillas dejaron de andar hace más de una hora.

Por fin deje de pensar en ti...

¿Hace cuanto que no comes?, ¿Porqué ya no sonries?
¿Desde cuando dejaste de pensar en mi?

Pero dime, ¿Desde cuando dejaste de pensar en tí?


ZEDKA
25/10/2008

Estarémos


Obsérvame, no estoy pero me sientes...

Caminas en circulos en tu habitacion
sin saber k camino a tu lado
y deambulas preguntándote dónde estaré.
Ya la espera a sido demasiado larga. Pronto moriremos.

ZEDKA
08/11/2008

lunes, 16 de marzo de 2009

Vivir de nuevo



Hoy he dibujado mi muerte sobre la alfombra;
coloreado con tonos de rojo carmesí.
Delineé una muerte lenta y dolorosa,
una muerte para jamás volver a vivir.

Mis pasos en la habitación no suenan más,
mis ojos no volverán a abrir;
mi boca solo exhala lamentos destructivos
y en pocos segundos nada podrá decir.

Como cuenta regresiva mi corazón marca un ritmo,
pulso a pulso resta segundos a mi vida,
testigo es mi mente de tan cruel destrucción
recuerda lo hermoso que era vivir.

Quedan pocos momentos para desaparecer
y arrepintiéndome estoy por tomar tal decisión;
existen tantos momentos por descubrir
que de mi pesadilla despierto con una nueva ilusión.

ZEDKA
14/03/2009

Amor, Entrega



Amor, entrega,
pasión de dos corazones,
k palpitan al unísono
sudores k se convinan
entre dos cuerpos unidos
pasiones, amores,
relatos de tantas ilusiones
.

ZEDKA
14/03/2009