
Me levanto de la cama, volteo y veo tu sonrisa vacilante que me devuelve las ganas de soñar y tus ojos tan profundos como mi sueño.
Tus brazos se extienden y claman que vuelva a ti y saboree esa fruta de la que nunca quedo satisfecho; no me quiero ir. Eres ya tan necesaria como el aire que paso a paso consumo; te necesito.
Consumo tus besos, consumo tus caricias. Me besas y olvido respirar; acaricio tu escultura y creo volver a la vida.
Pasan y pasan las horas y no veo tu llegada, pasan los días y pasan los años porque nunca has estado aquí, reflejo de mis sentimientos que me flagelan; martirio de mi pasado y mi presente, pero seguirás siendo una ilusión de mi futuro.
Tus brazos se extienden y claman que vuelva a ti y saboree esa fruta de la que nunca quedo satisfecho; no me quiero ir. Eres ya tan necesaria como el aire que paso a paso consumo; te necesito.
Consumo tus besos, consumo tus caricias. Me besas y olvido respirar; acaricio tu escultura y creo volver a la vida.
Pasan y pasan las horas y no veo tu llegada, pasan los días y pasan los años porque nunca has estado aquí, reflejo de mis sentimientos que me flagelan; martirio de mi pasado y mi presente, pero seguirás siendo una ilusión de mi futuro.
ZEDKA
25/10/2008
25/10/2008
No hay comentarios:
Publicar un comentario