Arráncame el corazón, pero no la vida.
Llévate de mi toda esperanza, pero no las ilusiones.
Marca mis brazos con dolor, pero no mis recuerdos.
Mata mi fe en ti, pero no en mi mismo.
Recuerda mi presencia, pero no me extrañes.
Tómame del brazo, pero no me toques.
Preguntate si me quieres, pero no me lo digas.
Aléjate por dos minutos, pero no me olvides.
Llévate de mi toda esperanza, pero no las ilusiones.
Marca mis brazos con dolor, pero no mis recuerdos.
Mata mi fe en ti, pero no en mi mismo.
Recuerda mi presencia, pero no me extrañes.
Tómame del brazo, pero no me toques.
Preguntate si me quieres, pero no me lo digas.
Aléjate por dos minutos, pero no me olvides.
hola!!!!!!!
ResponderEliminarWowow
Q profundo esta esto!!Pero no tanto jijijiji
T la fumaste pero no tanto ......
Hay veces en las q uno escribe y no importa lo que las personas puedan pensar de ello ...
Lo importante es expresarlo sin ningun temor y mas si se trata de algo tan ....dificil de explicar como es el amor y el deasamor no??????????
Hay algunas personas q se pregunta q son esos extraños sentimientos ...
La verdad es q la mayoria no lo sabe pero esas personas q se preguntan realment en su cabeza sobre esto son las q mas aman ....
las q son indecisas....
las q dudan de todo...
las q podrian decir algun dia a otra cuando èsta se ha ido...:
-Mi vida era como una noche sin luna antes de encontrarte ,muy oscura ,pero al menos habia estrellas,puntos d luz sin motivaciones.Y entonces tù cruzaste mi cielo como un meteoro.De pronto se encendiò todo ,todo se llenò de brillantez ,de belleza .Cuando tu te fuiste , cuando el meteoro desapareciò del horizonte , todo se volviò negro .No habia cambiado nada ,pero mis ojos habian quedaDO cegados por la luz.Ya no podia ver las estrellas .Y nada tenia sentido !!!!!-
......
Y ahora entiendo lo que quisiste decir con esto q escribiste .........